Política de cambio y devolución

Antes de comprar, debes conocer la información sobre los cambios y devoluciones. El cambio se realiza por las siguientes causas:

  1. Producto con mal funcionamiento: Si un producto no funciona o funciona mal, puedes cambiarlo. El plazo máximo para cambiar un producto es 90 días, a contar de la fecha en que lo recibiste. El producto, a pesar de su mal funcionamiento, debe estar en el estado original y sin desgaste físico. Si está usado y/o desgastado, no se realizará el cambio. Debes presentar la boleta al momento de realizar el cambio.
  2. Error en los productos del pedido: Si la tienda se equivoca en enviar productos diferentes a lo que solicitaste en el pedido original, puedes cambiarlo. El producto debe estar intacto, es decir, en su estado original (embalaje) y/o sin desgaste físico. Si está usado y/o desgastado, no se realizará el cambio.
  3. Error en la elección de los productos: Si te equivocaste al escoger algún producto en la página y te diste cuenta cuando llegó el producto a tu domicilio, puedes cambiarlo. El producto debe estar intacto, es decir, en su estado original (embalaje) y/o sin desgaste físico. Si está usado y/o desgastado, no se realizará el cambio. El plazo máximo de cambio son 10 días desde que recibiste el producto.

Si por alguna razón no quieres el producto y deseas devolverlo, no se realizan devoluciones de dinero, sino que tienes la opción de cambiar tu producto por cualquier otro de la tienda, pagando la diferencia de precio respectiva, en caso de ser necesario. El plazo máximo para devolver un producto es 10 días, a contar de la fecha en que lo recibiste. El producto debe encontrarse en su estado y empaque original, es decir, sin uso y/o desgaste físico.

Es importante que sepas que, en cualquier cambio o devolución, el valor del envío lo paga el cliente, excepto si la causa del cambio es la del punto 1 o 2. En estos casos, la tienda pagará el costo de envío del cambio de los productos.

Los cambios se pueden realizar directamente en la tienda física, si te encuentras dentro de la Región Metropolitana. En caso contrario, debes realizar lo siguiente:

Envía un correo electrónico a papeleria.natyjos@gmail.com, indicando en el asunto CAMBIO o DEVOLUCIÓN (según la opción que escogerás) y el motivo. Allí te comunicarás directamente con el vendedor. Él/ella te indicará el modo de proceder a partir de este punto, ya que depende de qué parte del país te encuentres. De todas formas, debes guardar el producto en su estado y empaque original para ser devuelto a la tienda.